Defendiendo la realidad cubana

Satisfecho presidente de Austria con visita a Cuba

Deja un comentario

El presidente de Austria Heinz Fischer rinde homenaje al Héroe Nacional de Cuba. . Foto: Ismael Francisco/ CubadebateEl presidente de Austria, Heinz FIscher, manifestó hoy en La Habana sentirse satisfecho con su visita a Cuba, la primera que realiza un mandatario de esa nación europea a la Isla.

Luego de un recorrido por el Museo de la Revolución, última actividad oficial, Fischer subrayó la significación del viaje a Cuba, que coincide con la jornada por los 70 años del establecimiento de relaciones diplomáticas entre La Habana y Viena.

Remarcó que los vínculos de los dos países siempre funcionaron de forma perfecta y consideró que los nexos entre la Isla y la Unión Europea van a tener una nueva intensificación gracias al actual proceso de diálogo entre ambos.

En esta jornada, el presidente austríaco impartió una conferencia magistral en el Aula Magna de la Universidad de La Habana, donde reconoció la necesidad de intensificar la colaboración entre la Unión Europea y América Latina y el Caribe.

Inicio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s