Defendiendo la realidad cubana

Chaderton: Almagro debe renunciar para que la OEA recupere dignidad

Deja un comentario

Imagen de ArchivoEl exembajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Roy Chaderton, consideró que ese organismo necesita un respirador artificial, además de recuperar algo de dignidad, por lo que le sugirió al secretario general de esta, Luis Almagro, renunciar.

Comentó Chaderton que después del papelón que hizo y los regaños que recibió de los embajadores, debería presentar su renuncia, aunque dijo lo entiende por la posibilidad que tiene Almagro de concluir su mandato con una carta de residencia en Estados Unidos.

Previo a esas reuniones, el diplomático calificó a Almagro como un “menordomo” de los Estados Unidos, que “enloquecido trató de arrastrar a la OEA a una decisión antidiplomática e intervencionista contra los principios consagrados en la Carta Democrática y otros documentos, pero obtuvo un fracaso estrepitoso.

Asimismo, se refirió a la medida tomada por el secretario general de esa organización, quien el pasado martes solicitó la activación del procedimiento para abrir la Carta Democrática contra Venezuela, un paso sin precedentes e irregular que abre un nuevo capítulo de arremetida contra la nación suramericana.

Editado por Arlettys Guevara
tomado de RHC
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s