Defendiendo la realidad cubana

Ratifica parlamento Cubano exigencia para poner fin a bloqueo de Estados Unidos contra nuestro país

Deja un comentario

Imagen tomada de archivoLa diputada Kenia Serrano, presidenta del ICAP, Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos, afirmó que los parlamentarios de nuestro país persistirán en sus esfuerzos para lograr el levantamiento del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por el gobierno de Estados Unidos a la nación caribeña.

Durante las jornadas de trabajo por comisiones de la séptima Reunión Ordinaria de la octava Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular, expresó Kenia Serrano que es el congreso estadounidense quien tiene la posibilidad de derogar esa medida genocida contra Cuba.

También manifestó la presidenta del ICAP que las acciones aprobadas por el presidente Barack Obama con respecto a la aplicación de algunas disposiciones unilaterales son positivas pero insuficientes, pues la persistencia del bloqueo afecta el nivel de vida del pueblo cubano y obstaculiza su derecho al desarrollo.

Igualmente anunció la próxima llegada a Cuba de la 27 Caravana Pastores por la Paz con ayuda humanitaria y refirió que esa acción demuestra que el ciudadano estadounidense aun NO tiene derecho de visitar nuestro país como turista.

Kenia Serrano reafirmó además la solidaridad del Parlamento cubano ante los intentos de la derecha regional e internacional de derrocar gobiernos progresistas en América Latina.

TOMADO DE RHC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s