Defendiendo la realidad cubana

Perú retira Declaración del grupo de países intervencionistas.

Deja un comentario

La Representación del Perú solicitó a la Organización de Estados Americanos (OEA), en nombre de Estados Unidos, México, Panamá y Canadá retiró del documento “Proyecto de declaración sobre la situación en la República Bolivariana de Venezuela”.

La información se dio a conocer a través de la cuenta en la red social en twitter, @DrodriguezVen, perteneciente a la Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, donde escribió: “Perú retira Declaración del grupo de países intervencionistas. Diplomacia del ALBA, de los pueblos, derrota pretensiones imperiales”.

La OEA, cuyo secretario, Luis Almagro, ha promovido acciones injerencistas contra Venezuela en el último año, se ha caracterizado por basar sus sesiones en discutir sobre la democracia y asuntos internos del país, atentando contra la soberanía de los pueblos.

Perú retira Declaración del grupo de países intervencionistas. Diplomacia del ALBA, de los pueblos, derrota pretensiones imperiales

Tomado de VTV

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s