Defendiendo la realidad cubana

Delcy Rodríguez recibió Orden Sable del Libertador por su defensa de la Patria

Deja un comentario

DC8pMQIXkAUygWJ

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, le otorgó la Orden Sable del Libertador Simón Bolívar de la Batalla de Carabobo a Delcy Rodríguez, Canciller saliente y candidata a la Asamblea Nacional Constituyente, por su labor en defensa de la soberanía y honorabilidad del país en el mundo.

“En reconocimiento de nuestra Patria, de nuestro pueblo, de nuestra juventud, entrego el sable histórico de la Batalla de Carabobo de nuestro libertador Simón Bolívar, por la labor que ha hecho como Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, le entrego la espada del Libertador porque es una hija digna de Manuelita Sáenz, de nuestros libertadores. Te has ganado la espada de Carabobo para que la lleves a la Constituyente”, dijo el Jefe de Estado.

Por su parte, Rodríguez expresó a su llegada al Palacio de Miraflores desde Cancún-México, que las gestiones diplomáticas del Gobierno Bolivariano frenaron nuevamente la maniobra promovida por la oposición venezolana desde la Organización de Estados Americanos (OEA) y Luis Almagro, para consumar un plan intervencionista contra la nación. “Los grandes derrotados en la OEA fueron los opositores venezolanos”.

El Primer Mandatario Nacional felicitó a la delegación que defendió la postura de Venezuela ante las maniobras pro injerencistas impulsadas en la 47º Asamblea General de la OEA desarrollada en el país norteamericano.

“Han defendido el escudo protector de la paz de Venezuela”, destacó el Presidente durante una rueda de prensa con medios nacionales e internacionales que sostuvo desde el Palacio de Miraflores en Caracas.

Tomado MPPRE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s