El espectáculo de tres actos incluirá proyecciones escenográficas realizadas en 3D, sobre la música original de Serguei Prokofiev y el texto de William Shakespeare.
Gamonet, director y coreógrafo del Ballet Nacional de Perú, concibió una versión neoclásica, estilo en el cual se cultivó profesionalmente en Estados Unidos, donde mantiene vínculos con el Miami City Ballet y el Ballet Latino de San Antonio, Texas.
El Ballet Nacional de Perú, fundado en 1967, es el primer elenco de danza escénica de ese país latinoamericano.
Por su parte, el actual director de la compañía bailó en Cuba en 1978, invitado al sexto Festival Internacional de Ballet de La Habana, junto a la bailarina y coreógrafa chilena Hilda Riveros.
En la edición de 2014 de este evento, Gamonet montó su pas de deux Nous sommes, para el repertorio del BNC y Morejón resultó elegida por él como intérprete femenina.
Poco después, el director del Ballet de Sofía, Bulgaria, escogió a la joven como protagonista de una temporada que presentó en 2015 su conjunto en Italia, del clásico La bella durmiente, y además la artista recibió invitaciones para bailar en Perú ese año, al siguiente, y ahora en 2017.