Defendiendo la realidad cubana

Paciente celebrará fiestas patrias en casa

Deja un comentario

Celebramos fiestas patrias con nuevas altas médicas en nuestra área COVID-19. Don Manuel Valverde, de 67 años de edad, teniente gobernador del pueblo joven Florida Alta, superó al coronavirus luego de permanecer 15 días internado en el área COVID-19 de nuestro hospital La Caleta, así lo informo, el médico intensivista cubano, Dr. Mario Héctor Almeida Alfonso.

El médico extranjero, indico que la autoridad política ingresó a nuestro hospital con un diagnóstico de insuficiencia respiratoria crónica y neumonía atípica producto del COVID-19, por lo que tuvo que recibir soporte de oxígeno de emergencia para salvarle la vida, luego de 15 días de estar al cuidado de los médicos, enfermeras y técnicos finalmente pudo vencer al virus y retornar a su vivienda.

A su salida don Manuel tuvo un gesto de agradecimiento con el médico cubano, Mario Héctor Almeida Alfonso, a quien le obsequio una bandera peruana para que el galeno recuerde su paso por nuestra tierra sostuvo él tiende gobernador del pueblo joven la florida alta.

Por su parte, Mario Almeida Alfonso, indico que el gesto de don Manuel le motiva a seguir adelante en esta lucha contra el coronavirus.

Tomado de la Página en Facebook del Hospital La Caleta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s