Defendiendo la realidad cubana

ENTÉRATE !!! #AHORA MISMO, se están construyendo #PuentesDeAmor

Deja un comentario

¡Última noticia! ¡Ocurriendo ahora mismo! Cuarenta estudiantes estadounidenses, sus padres y el profe Lazo de #PuentesDeAmor, van camino a Cuba, para llevar 5000 libras de leche en polvo a hospitales pediátricos de la Isla.
Este envío es parte de la campaña de Codepink y Puentes de Amor para llevar leche en polvo a todos los hospitales pediátricos del país.
Agradecemos las donaciones de personas de los Estados Unidos y el mundo que contribuyeron para comprar y hacer llegar esta carga solidaria.

El aporte de los cubanoamericanos fue esencial para que este sueño se hiciese realidad. Agradecemos a todas las plataformas digitales y a todas las personas que promovieron este esfuerzo.
¡Derrumbaremos los muros de odio y construiremos puentes de amor!
No le quepa duda a nadie, más temprano que tarde, levantaremos el bloqueo que asfixia al pueblo cubano. ¡La familia es sagrada! ¡Abajo el bloqueo! ¡Puentes de amor!
Organizador Puentes de amor
22 de junio de 2022
¡Esto empieza ahora! No pararemos hasta hacer realidad los puentes de amor entre los pueblos de Cuba y los Estados Unidos.
Sigamos contribuyendo en la campaña para llevar leche en polvo a todos los hospitales pedíatricos de Cuba. Siga el enlace y done en lechepacuba.com
(Tomado del perfil de facebook del profesor Carlos Lazo, Organizador de Puentes de Amor)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s